¿Quieres un stand en la Fira del Tap?

La Fira del Tap dispondrá de un espacio con stands en la plaza de la Coma el sábado 9 de junio y el domingo 10 de junio de 2018, de 10 a 14 h y de 18 a 22 h. Los stands que hay en la Fira del Tap están relacionados de alguna forma con el mundo del corcho. Hay instituciones del corcho, bodegas, artesanos que trabajan el corcho, empresas que comercializan productos hechos con corcho, asociaciones que trabajan con el corcho... 

SOLICITA UN STAND EN LA FIRA DEL TAP

Plazo por presentar la instancia para solicitar un stand: 9 de abril de 2018.
Para disponer de un stand en la Fira del Tap, se debe solicitar con una instancia electrónica al Ayuntamiento de Cassà. 
En la instancia es necesario indicar que se quiere disponer de un stand en la Fira del Tap del 2018, el número de metros del stand, si debe tener mostrador, los productos que habrá en el stand y todos los detalles que se consideren necesarios, además de los datos obligatorios del formulario. 
En el apartado de documentos relacionados, se debe adjuntar la siguiente documentación:

    • NIF, NIE o CIF.
    • Seguro de responsabilidad civil.
    • Último recibo de autónomos.
    • Declaración responsable de estar al corriente de los pagos a la Seguridad Social, el Ayuntamiento de Cassà (en caso de ser residente de este municipio) o el alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
    • En el caso de solicitar la venta de productos alimenticios, es necesario adjuntar una copia del certificado de formación en manipulación de alimentos. 
    • Fotografía de los productos que habrá en el stand.

PRECIO DE LOS STANDS 

Stand rotulado (precio por metro lineal) - 50 € (mínimo dos metros lineales por stand)
Alquiler de mostrador de madera de 2.20 x 1.10 x 0.6 m (opcional) - 72.60 € 

Estos precios son por todo el fin de semana.

En caso de dudas sobre esta cuestión, podéis contactar con el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cassà al teléfono 972 462 821 o mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..